Para reforzar la protección de todos contra el virus del Covid -19, el uso de la mascarilla es obligatorio.
Los paneles explicativos dentro del camping informan que el uso de mascarilla es obligatorio en las tiendas, la recepción, los accesos a los sanitarios, el supermercado y los accesos a la barra de los bares y restaurantes. También en los desplazamientos hacia estos servicios.
El uso de la mascarilla NO ES OBLIGATORIO en la piscina o en la playa. O cuando estas tomando sol. Tampoco dentro de los restaurantes o en los bares. Tampoco en la propia parcela o el bungalow.
Lo que ha cambiado en el uso de la mascarilla es que se debe usar en los desplazamientos por el camping y cuando tienes a personas cerca de ti.
Protegiéndote, proteges a otros.
Llevamos varias semanas con estas restricciones y ello no ha impedido que todos los clientes hayan podido disfrutar de la playa y de la piscina sin ningún problema ni restricciones de ningún tipo.
En las parcelas se hacen barbacoas y se toman bebidas en familia o en la terraza principal.
Las actuaciones musicales de noche están siendo controladas en sus aforos y todo el mundo ha podido disfrutar de una noche amena controlando distancias y con el uso de mascarillas.
El camping informa y hace cumplir todos los protocolos y medidas de seguridad pero dependerá de cada cliente su responsabilidad cívica respecto al resto de usuarios.
Directrices generales para los clientes:
- Respetar la distancia mínima de seguridad de 2 metros y hacer uso de la mascarilla aun pudiendo mantener esta distancia.
- Lavarse a menudo las manos con jabón o solución hidroalcohólica.
- Evitar los saludos con contacto físico.
- Seguir las indicaciones del personal y de los carteles informativos en todas las áreas.
- Avisar al personal de recepción ante cualquier síntoma.